El manómetro de presión digital

El manómetro de presión digital ha sido preparado para usarse en condiciones adversas. Este manómetro de presión profesional es una gran elección para medir instalaciones hidráulicas o neumáticas. Este instrumento de alta presión con control por microprocesador garantiza la más alta precisión y fiabilidad. Con su breve tiempo de respuesta y su carcasa protegida del polvo y las salpicaduras de agua, es ideal para el mantenimiento preventivo.

Todos  los modelos de manómetros cuentan con un componente de silicona que protege al aparato y a su sensor de la penetración de líquidos.

El aparato se entrega calibrado de fábrica y puede ser complementado con una calibración de laboratorio y un certificado ISO 9000. La calibración contiene un protocolo de control que se expide a nombre de su empresa. Así podrá introducir el medidor de presión dentro de las herramientas de control internas de su empresa según la normativa ISO.


También podrá obtener múltiples componentes opcionales, como el software e interfaz RS-232 o los certificados de calibración DIN ISO 9000 para que su manómetro se ajuste por completo a sus necesidades. El software lo puede utilizar para los cuatro modelos de manómetro de presión PCE-P que tienen la posibilidad de transmitir los datos a un PC, con la ayuda del cable de datos. Además tiene disponibles otros modelos de manómetros de presión que poseen una memoria interna de datos y los valores de la medición.

Enlace de interés:

Para más información sobre otro tipo de equipos de medida para el sector industrial y profesional, visitar la web de la empresa PCE:

http://www.pce-iberica.es/

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Ingeniería y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El manómetro de presión digital

  1. riter dijo:

    y como lo conecto ala manguera de precion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s