Cómprate un coche en… el banco

La crisis económica está arrastrando hacia el abismo a numerosas empresas. Uno de los efectos colaterales del desastre es la devolución de su flota automovilística. Hasta ahora, estas compañías disfrutaban de gran cantidad de coches bien en régimen de renting (alquiler y diversos servicios) o bien de leasing (alquiler con derecho a compra). dibujo

El reajuste actual de la demanda y el aumento de la morosidad se está viendo reflejado en el aumento del stock automovilístico de las entidades financieras. Esta sobreproducción puede ser una oportunidad para todos aquellos interesados en adquirir un vehículo, para disgusto de los propietarios de los concesionarios. Si deseas comprar un coche, sería recomendable preguntar antes en tu oficina bancaria habitual, pues puedes encontrarte con una ganga. Según el diario de tirada nacional Público, la posible rebaja podría llegar hasta el 50%. Es cuestión de comprobarlo.

Vía Público

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Economía, Empresa y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Cómprate un coche en… el banco

  1. Charles dijo:

    ¡Qué bueno! vámonos de compras pues.
    Lo malo es que los bancos, en el tema de préstamos están reacios a concederlos, pero muchísimo, y para coches supongo que igual. Según mis fuentes XD, el departamento de riesgos, el que hasta hace poco autorizaba grandes operaciones, se está ocupando de cantidades minúsculas, porque la nueva filosofía es acabar con la deuda antes de lograr ingresos nuevos, para así lograr que la morosidad acumulada acabe en los resultados del banco. Por eso lo mismo nos cuesta convencerles de que nos den un cochecito financiado, ahora que, como nos lo den ¡menudo chollo!.

  2. fcarrasco dijo:

    Interesante lo que dicen tus fuentes, que sé que son totalmente fiables 😉
    Aquí la clave, como tú apuntas, sería tirar de los ahorros. Ya sabes que la palabra “crisis” en chino significa “peligro”, pero también “oportunidad”.

  3. Charles dijo:

    enserio sabía yo eso jajaja pues si, a ahorrar mientras se pueda, y luego ya veremos…

  4. fcarrasco dijo:

    luego nos vamos a Ohio a trabajar ¡y listos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s